jueves, 16 de noviembre de 2017

Algo del diario del 2017

MÁXIMAS QUE REGULEN MI COMPORTAMIENTO
Nada de pelear con gente
Nada de pasado
Nada de planificar vacaciones
Nada de pensar en enemigxs
No generar enemistad o conductas obsesivas
Menos drogas y menos alcohol
Nada de hacerme la cabeza con que soy vieja o pobre
¿Podemos llevar a cabo este plan y una vez en la vida estar tranquilas?

4 de mayo
A pocos días de mi cumpleaños
R quiere enterrar a sus padres debajo de la higuera. Faltan menos de diez días para tener 27 años y algunos más para rendir el último final. Salgo a comprar dentífrico y el barrio me entristece. Quizás por la luz de la tarde. Está anocheciendo y la gente está desabrigada y con tinturas raras en el pelo. Pienso en el pelo de Romina que vino de Londres. Su pelo es maravilloso, largo y está por viajar a África.
Ipi no atiende el teléfono.

Junio 2017
Tuve algunos problemas
Suspendieron la mesa en la que rendía el último final, y se negaron a un pedido de mesa extraordinaria. Así que estuve una semana muy triste, pensando que mi vida no servía para nada. Buscando conflictos por internet por cosas del pasado, sin plata.
El viernes fui a mi casa y peleamos con mi papá.
Una pelea fuerte, como las de antes, en la que papá sufre un ataque de ira.
Parecía que se iba a morir y yo me reí en su cara.
Le dije que estaba hermanado con burgueses y patrones.
Él es insoportable, una persona un poco loca pero mi lengua estaba especialmente afilada.
Claramente estaba mal.
En el auto lloré.
Ah! Porque mi papá me echó de su casa a los gritos: “¡No vuelvas a pisar esta casa!”.
Llegué a la mía y sólo podía llorar.
Confundo sentimientos y no logro descubrir qué es amor o necesidad o ambas. Quizás el amor sea esto, cómo saber.
Llegué a casa y me dolían los ojos de llorar, hace mucho no pasaba algo así.
Teléfono equivocado.
Agarré el charango y fui a tomar el colectivo para lo de Luciana.
El barrio, deprimente.

11 de Junio
Es un día brillante y la escritura se presenta cristalina.
Tengo 27 años, me estoy por recibir pero no puedo recordar nada de lo que estudié estos 8 años.
Empecé a estudiar en 2008 con 17 años también era casi virgen.
R poda las rosas del jardín, hay una olla en el fuego y yo estoy leyendo en la cama.

Al despertar sentí la suavidad de las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario